ir a principal
|
Ir a lateral
* my face is gonna haunt you all the time;
Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
Sin sin sin.
Publicado por
~ la doncella en apuros;
en
9:02
Etiquetas:
Sin ~
Odia al
pecado
no al
pecador
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Search:
Archive
▼
2010
(24)
►
septiembre
(2)
▼
agosto
(4)
Heart
No text.
Sin sin sin.
Semanita!
►
julio
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(14)
LABELS
Brown eyes ~
(10)
Fairytale
(2)
Freedom
(2)
Hate
(4)
Lies
(3)
Negri #
(4)
One of those girls
(3)
Sin ~
(1)
Songs
(6)
That's how I feel
(1)
Music
Playlist
at
MixPod.com
About Me
~ la doncella en apuros;
si no sabés quien soy no se que haces acá :) jajaja. bue la dejo de flashear. hola si? :) soy naza y tengo 16 años :B en el blog escribo lo que me pasa o tengo ganas, gracias por pasarte :D P\D: si me agregás al fb decime que sos de acá :)
Ver todo mi perfil
Followers
Página principal
Facebook
Nazarena Gareis
Crea tu insignia
Y ASI EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA
¡Que oveja tán estúpida! ¡Qué león tan morboso y masoquista!
It rains when you're here ~
and it rains when you're gone.
It's not me
it's you.
When somebody loved me
everything was beautiful.
No intentes amarrarme ni dominarme
yo soy quien elige como equivocarme ;
I can't help myself
I'm addicted to a life of material
Because she's everything
I'M NOT.
When you think Tim McGraw
I hope you think of me
They're in trouble
because they love each other ♥
REVENGE IS SWEETER
than you ever were ~